Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de abril de 2018

Agenda deportiva a partir de hoy viernes 20 de abril

Con notable aumento de las temperaturas nos llega un nuevo fin de smena en que –estamos seguros- volverán a destacar clubes y deportistas de Parla. Tendremos un ojo puesto en el partido del próximo domingo del primer equipo del C Balonmano Parla que podría darles el liderato definitivo y la medalla de oro para finalizar la temporada con el mejor sabor de boca posible. Ya han conseguido el el ascenso matemático a la categoría Nacional al haber perdido sólo en dos ocasiones y sumar cuatro empates en la Liga.



En cuanto al fútbol, el primer equipo de la ciudad, ya desahuciado para la próxima temporada en que volverá a la Preferente regional, estando actualmente en la Tercera División nacional, se las verá a partir de las 17.00 horas, el domingo 22 en casa. Se enfrentará pues al CF San Agustín de Guadalix “A” en el campo de Las Américas.

Por su parte, el equipo de la AD Parla, que milita en Preferente y que tiene fundadas aspiraciones de recuperar la categoría (Tercera), se enfrentará al CD Móstoles URJC “B”. Será también el domingo pero pior la mañana. A partir de las 11.30 horas se podrá ver la contienda en el Campo Municipal de Los Prados.

2ª jornada de Liga municipal de yudo

Esta misma tarde de viernes se vivirá la segunda jornada de la Liga municipal de yudo, a partir de las 16.30 (chupetines) en la Escuela de Artes Marciales Bishi Ryu. Allí, hasta las ocho de la tarde se espera contar con más de un centenar de yudocas agrupados en diferentes categorías (los ya mencionados Chupetines y, además, Muini-benjamines, Benjamines. Alevines, Infantiles y Cadetes).



Habrá que esperar al sábado 28 para ver cómo queda esta singular liga, dado que dicho día se celebra la 3º Jornada, que cobra rango de "Trofeo Villa de Parla de yudo”,al repartirse los trofeos correspondientes. Será en el pabellón del P.M. Castillejo desde las 9.30 horas de la mañana con carácter informativo y solidario pues habrá mesa informativa de AFS y de recogida de alimento a cargo del Banco de Alimentos de Madrid.



Por otra parte, si ya se está pensando en el verano –cosa que cuesta menos con el aumento en las temperaturas- igual es hora de escuchar la interesante oferta de Supera. Ayudan a irse poniendo en forma con su matrícula gratuita y su descuento del 25 por ciento en el mes de mayo.



A todo ello y aunque ya esté un poco más lejano en el horizonte, conviene recordar el X Torneo Nacional de Jiu Jitsu “Hospital Veterinario Parla Sur”. Se disputará en el Pabellón Parla Este (Supera) el sábado 12 de mayo.



Además, no quitaremos ojo a las propuestas del Programa Municipal al Aire Libre pues llega la salida a La Pedriza el domingo día 22 de abril a cargo de Campo 2 Aventura.



Dentro del mismo programa mencionado, un poco más adelante, hay doble propuesta. De un lado la batería de actividades de ocio en la montaña que propone la misma entidad, Campo 2 Aventura en la que se `puede disfrutar, desde 5 días por el Parque Natural de los Picos de Europa (puente de mayo), hasta visita al Barranco del Júcar el 13 de mayo (entre otras propuestas). De otro lado, tenemos la semana de la montaña a cargo de APM Bajo Cero con propuestas variopintas desde el lunes 13 de mayo (travesía por La Pedriza) hasta el domingo 20 en que habrá jornada de puertas abiertas para niños en el rocódromo municipal del P.M. Francisco Javier Castillejo.




Finalmente, damos constancia de dos grandes acontecimientos en la ciudad. De un lado, para el sábado 12 de mayo habrá todo un Campeonato de España de culturismo (de la IBFF). Será en el Teatro Jaime Salom, minetras que de otro lado no queremos dejar pasar el Torneo de tenis de mesa por el V Aniversario del Vicente del Bosque. Lo organiza el Tenis de Mesa Parla el domingo día 13 de mayo.





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 20 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates