Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de marzo de 2018

Presentado en Parla el Campeonato de España de Jiu Jitsu


Hoy miércoles día 14 se ha presentado en Parla el Campeonato de España de Jiu Jitsu absoluto que se celebrará el 17 y el 18 de marzo en el Pabellón Polideportivo Supera Parla Este, en la avenida de los Planetas, 42.



El alojamiento de los deportistas participantes en el evento es libe por lo que no resultará complicado ver por la ciudad a estos magníficos atletas entre los que hay algunos con amplio currículum internacional. Además, serán muchos los parleños participantes entre los que se encuentran figuras de la talla de Patricia Martín, actual campeona de España en el sistema de lucha (menos de 55 Kg.) y que aspira a revalidar título. Se trata de una de las deportistas locales con más amplio historial deportivo y multitud de medallas (¡y títulos!) nacionales e incluso internacionales.

Con su compañera, la también parleña Leticia Rodríguez, consiguió, el año pasado, el título nacional en sistema dúo.



El Sorteo se realizará en el propio pabellón, el sábado sobre las tres de la tarde y el domingo sobre las diez de la mañana, siempre antes del desarrollo de cada uno de los cuatro sistemas en litigio (dúo, dúo show, lucha suelo –ne-waza- y lucha). De 15.15 a 19:00 horas se desarrollarán el sábado día 17, los sistemas dúo, y dúo show, tanto en la modalidad masculina, como femenina y mixta. Además, en la misma franja horaria del sábado tendrá lugar el sistema de lucha suelo o ne-waza. Los encuentros del sistema ne-waza (masculino y femenino) serán a 6 minutos.

Patricia Martín con su hermano Óscar, también actuales campeones de España en dúo mixto


La entrega de trofeos de la velada del sábado está prevista para la19:30 horas.

En cuanto a la jornada del domingo, que tiene previsto iniciarse, tras pesaje y control de documentación, sobre las diez de la mañana, debería acabar a las 14.00 horas con la correspondiente entrega de medallas.

El número de participantes a inscribir por las Federaciones Autonómicas es libre aunque son cabezas de serie los deportistas que obtuvieron medallas de oro o plata en el Campeonato de España de 2017, celebrado en Navalcarnero. El grado mínimo será de cinturón azul, siendo la edad mínima de los participantes de 16 años (nacidos en el año 2001 y posteriores).

El campeonato podrá verse en directo por streaming siguiendo el ENLACE



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 14 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates