Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de marzo de 2018

Parla "vende" su programa Hermes de rutas de colores




El Programa Hermes, del que venimos dando cuenta en este mismo espacio digital, excedió las fronteras de nuestro municipio al ser presentado en un curso de formación de la Comunidad de Madrid y con gran éxito.

Ayer miércoles día 21 de marzo se presentó en una jornada sobre las claves del éxito o fracaso sobre las experiencias basadas en la utilización de caminos y rutas, tanto en el ámbito natural como en entornos urbanos. La presentación parleña corrió a cargo del actual directo de Deportes, Alberto Álvarez, para generar modelos de éxito en el desarrollo de proyectos de actividad física y la salud en los municipios. Junto a la idea parleña –ya en marcha- se pres3entaron otras tres acciones:

Proyecto Carpetania (Sierra Norte). A cargo de José David Pajares
Bicisalud (Colmenar Viejo). A cargo de José Ignacio Leguina, y
Ruta de Cervantes (Hospital Universitario de T. de Ardoz). A cargo de María San José Díaz.

Las cuatro actividades son ejemplos de experiencias de éxito, en relación a las buenas prácticas en la promoción de los caminos. En concreto el programa de Parla ya se ha ejecutado en un 75 por ciento dado que, de los cuatro caminos de que se compone se tienen en marcha tres; las rutas amarilla, naranja y roja. Sólo falta la verde, la más larga.






Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 22 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates