Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

31 de mayo de 2017

Gran fin de semana para el fútbol y el fútbol-sala parleños



Ha sido un gran fin de semana en lo referente a lo deportivo y, en especial, al conocido como deporte rey: el fútbol. Y nos referimos al fútbol y al fútbol-sala parleños. En la jornada matinal del sábado, en un abarrotado pabellón Castillejo se dieron cita cientos de deportistas a recoger sus premios tras concluir la competición de Liga, de Copa y también a recoger las distinciones a la deportividad, que, sabido es, en estos deportes de caballeros, siempre está presente.

El sábado, se dedicó, como decíamos, a homenajear a los chupetines de fútbol 7 y a los muchachos y muchachas de fútbol-sala base.

Al día siguiente, el domingo por la tarde llegó el momento de reconocer a los deportistas de fútbol 7 senior y de fútbol-sala (también de la categoría senior).


Pero aún hubo más. También el domingo, pero en este caso en Las Américas, el CP Parla Escuela organizó su fiesta de fin de temporada a la que siguió el partido entre el primer equipo del club y el RCD Carabanchel, perteneciente a la trigésimo tercera jornada de Liga de la Regional Preferente (Grupo II).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates