Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de mayo de 2016

Torneo de tenis de mesa "Fin de temporada"



El domingo 29 de Mayo habrá torneo de fin de temporada organizado por el club Tenis de Mesa Parla. Se realizará en el pabellón municipal Vicente Del Bosque (calle Méjico, esquina con Avenida de América) y está abierto a cualquier jugador o jugadora que quiera participar.

A las 8.30 horas se abrirá el pabellón, para que los participantes puedan calentar, y a las 9.00 horas comenzará el torneo. Sobre las 13.00 horas comenzará la fase final. Está previsto que el torneo finalice sobre las cinco de la tarde con la entrega de trofeos.

Desde la organización recuerdan que "la competición será en una única categoría, cabiendo la posibilidad de que los 16 mejores jugadores (a criterio de la organización) no jugasen la fase de grupos"; pasarían a la fase final directamente.

El campeonato se jugará con bola blanca de celulosa y a partir de cuartos de final con bola de plástico blanca. Todos los partidos se jugaran al mejor de 5 sets y, en la medida de lo posible, se realizaran grupos de 4 jugadores con dos cabezas de serie en cada uno de ellos.

Los dos primeros clasificados pasaran a la fase final del cuadro A. El tercero y el cuarto clasificados pasaran a la fase final del cuadro B. Con ello se asegura un mínimo de 4 partidos a cada jugador o jugadora.

Habrá premio en metálico para los cuatro primeros clasificados en el cuadro A; 100, 50 y 20 euros, respectivamente. También habrá trofeo para los tres primeros clasificados del cuadro B.

Para realizar la inscripción en el torneo se puede enviar correo electrónico a tmparla@hotmail.com (poniendo el nombre y teléfono de contacto) o bien a través del teléfono 655461172 (preguntar por Adrián). Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada hasta un total de 96 plazas. En todo caso, el plazo de inscripción finaliza el día 27 de mayo de 2016 a las 19:00 horas. 

El sorteo se realizará al cierre de la inscripción, a las 20.00 horas, pudiéndose consultar en la página digital del club (www.tmparla.es) aproximadamente a las 22:00 horas del viernes 27 de mato.


La inscripción será de 7 euros, que se abonarán al comienzo del campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates