Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de mayo de 2016

Las entidades y asociaciones deportivas parleñas pueden optar a subvenciones

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de Parla. El objetivo es el de seguir avanzando en el fortalecimiento del movimiento asociativo, aportando las condiciones favorables para el desarrollo de las funciones de dichas entidades y asociaciones, en aquellas tareas y actividades que contribuyan al desarrollo de hacer ciudad.



El pasado jueves día 19 de mayo, el concejal de de Hacienda, Cultura y Educación, José Manuel Zarzoso Revenga, explicó cómo acceder a subvenciones en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura (Jaime Salóm). Recientemente, el Ayuntamiento de Parla ha publicado las bases generales y específicas, que se pueden consultar en el siguiente ENLACE



Las asociaciones o entidades deportivas de la ciudad pueden optar a estas subvenciones teniendo en cuenta que la cuantía máxima de las ayudas a otorgar es de 180.000 euros de los que el 14 por ciento se destinan a Deportes, es decir, 26.000 euros. Para optar a las ayudas es imprescindible que la entidad o asociación solicitante esté dada de alta en el Registro Municipal de Asociaciones de Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates