Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de marzo de 2017

"Mayores en Movimiento" toma la calle

Con la mejora del tiempo se celebran sesiones al aire libre



El programa Mayores en Movimiento, uno de los más consolidados de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, sigue a buen ritmo, con gran número de participantes y alto grado de satisfacción.

El programa se viene a desarrollar entorno a dos ámbitos: el Pabellón del Nido y el de la Cantueña. En ambos existe un amplio despliegue de grupos en función de diversos horarios que van desde las 9.30 horas de la mañana hasta las 13.15 horas de la tarde.



Ahora que la primavera se acerca, lo cierto es que, aprovechando la mejora climatológica, la actividad excede el uso del propio recinto para pasar a organizar –normalmente un día por semana- salidas extramuros: al aire libre. En ocasiones se organiza el trabajo, en cada grupo, en circuito; en otras el trabajo es de tonificación con música.

Recientemente, se ha comenzado a salir a las zonas ajardinadas tanto del entorno del P. La Cantueña como del P. El Nido, cosa que se repetirá, mientras la meteorología lo permita, a partir de ahora. En las imágenes podemos ver diversas escenas de una de estas sesiones especialmente organizada para celebrarse al aire libre.


Recordamos que el programa de Mayores en Movimiento se desarrolla hasta el día 22 de junio, habiendo comenzado el 1 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates