Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

Patrocinio y mecenazgo

El deporte moderno tiene consignas y connotaciones diferentes al deporte tradicional o de hace décadas. En la actualidad, la repercusión social de algunos acontecimientos deportivos era impensable lustros atrás. También la parafernalia que surge en torno a las grandes citas deportivas excede lo imaginable hace poco tiempo.

Por todo ello, hoy más que nunca, surge el mecenazgo o el patrocinio como un fenómeno en alza en el ámbito del deporte. En este apartado, sin duda, el papel de los medios de comunicación es determinante.

En su cuadernillo de Estudios sobre Ciencias del Deporte dedicado a Patrocinio, Comunicación y Deporte, el CSD dice:

“Cualquier debate riguroso y actual sobre el deporte organizado incluye un apartado sobre la vinculación creciente entre comunicación y deporte. No es una novedad afirmar que el papel ejercido por los media ha transformado por completo el modo de proceder de los promotores deportivos: tanto en el plano estrictamente deportivo (cuando el deporte se ve obligado a modificar sus reglas y horarios para ser más televisivo), como en el sociológico, jurídico, organizativo o financiero”.

Con estos precedentes y sin querer exceder de los cometidos que esta Casa del Deporte pueda y deba tener, se ha pensado en abrir un espacio, en este mismo blog, para que aquellos deportistas de élite de la localidad puedan mostrar su talento.

No se escapa a ninguna consideración seria que algunos deportistas no sólo emplean muchas horas y esfuerzo a la práctica de su deporte, sino que además invierten grandes sumas de dinero. De ahí la siempre afanosa búsqueda de mecenazgo (patrocinio) de muchos talentos deportivos y que desde aquí intentaremos colaborar, con toda humildad, a que llegue a concretarse.

A continuación, algunos de los talentos deportivos de Parla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates